Ercis es una consultora inmobiliaria que nace de la asociación de un grupo de personas de reconocido prestigio y amplia experiencia en el sector.

Nuestro objetivo es maximizar el Valor Inmobiliario de nuestros clientes, generando con ellos una relación profesional duradera y satisfactoria.

Ofrecemos asesoramiento personalizado con los más elevados estándares de calidad e integridad mediante un servicio global y flexible en los mercados de oficinas, locales comerciales, residencial, industrial e inversión.

En Ercis trabajamos siempre bajo un indicador que consideramos clave: la satisfacción del cliente; marcándonos como objetivo ser líderes en número de clientes satisfechos y repetidores.

Nuestro equipo de trabajo tiene el compromiso de ofrecer soluciones personalizadas a cada una de las necesidades de nuestros clientes. Esto conlleva un esfuerzo diario y una interacción absoluta por parte de todos los departamentos. Consideramos pues, que cada proyecto inmobiliario es único y, por tanto, debe ser trabajado como tal.

acerca-de-ercis-consultores